lunes, 2 de julio de 2018

James Rivas: En medio de un clima tan turbio, debemos seguir luchando.


El pronóstico para Venezuela no es nada bueno, debido a que el día a día para el venezolano se torna cada vez más difícil. Así lo hizo saber el dirigente político del partido Un Nuevo Tiempo, James Rivas.

Para James Rivas, el país más rico de Latinoamérica ha sido gobernado, los últimos 20 años, por los peores personajes de la política venezolana. Él los tilda de delincuentes y resentidos sociales.

El joven dirigente aseveró que, la pobreza y la desesperanza son los logros más notorios del régimen que hoy gobierna al país, así como también, la persecución política, el autoritarismo electoral, entre otras percepciones. Dijo “Puedo definir al gobierno de Chávez y Maduro, como una Tragedia impecable”.

A propósito de una jornada de Cine Foros que se lleva a cabo en varias facultades de la Universidad de Los Andes, hizo mención y recomendó ver el documental “Chavismo, La Peste del Siglo XXI” de Gustavo Tovar Arroyo, donde según Él, se expresa la génesis de la desgracia venezolana.

Por otro lado Rivas dijo, “Emplazo e invito a toda Venezuela y a las organizaciones políticas democráticas de nuestro país a que, ni por error, caigamos en la desesperanza, debemos continuar luchando con pasos firmes en pro de la salida de la Dictadura. Entendamos que esto es un problema de todos, por lo cual, la solución debe venir de todos por igual”.

James Rivas: El aumento del pasaje, es la traducción de la anarquía que vive el país.

A propósito del nuevo aumento sin consulta del pasaje en el transporte público en el estado Mérida, las distintas opiniones no se hicieron esperar, y una de las más tajantes fue la del abogado James Rivas, joven dirigente político del partido Un Nuevo Tiempo.

El dirigente político invitó la ciudadanía y a los órganos competentes a rechazar este aumento del pasaje sin consulta al pueblo merideño, haciendo mención a que entiende a cabalidad la crisis que atraviesa el sector transporte en el país. Dijo “aquí no hay nadie que ponga ley, ni que haga que la ley establecida se cumpla”.

James Rivas expresó que “Sabemos que los transportistas son venezolanos que padecen a diario los efectos de la crisis, como todos los ciudadanos, pero el enemigo y a quien tenemos que atacar no son a los usuarios, es al gobierno nacional. En Mérida el señor Benjamín Lara es afecto al gobierno, lo cual evita una lucha mancomunada en contra de los verdaderos culpables”.