Tras los múltiples y continuós cortes de energía eléctrica que se han dado en la ciudad de Mérida, las quejas de los ciudadanos afectados por la inconsistencia del servicio no se hicieron esperar.
James Rivas, coordinador municipal Libertador de Encuentro Ciudadano, considera como un evento "macabro" en contra de los ciudadanos, tal eventualidad del servicio eléctrico.
Según Rivas, la inconsistencia del servicio eléctrico se debe al abandono desmedido que Nicolas Maduro y Corpoelec, generaron mientras su periodo de gobierno, dijo "Las múltiples fallas eléctricas, que acaban con la tranquilidad de los ciudadanos por ver como se dañan sus electrodomésticos, es un indicativo que concreta el colapso del sistema".
Para el joven político, es necesario que los ciudadanos tomen cartas en el asunto, elevando la voz en contra de quienes atropellan a la gente, solicitándoles, sencillamente, la salida del lugar que no les corresponde, "Debemos protestar, debemos salir a las calles, debemos dejar la timidez y asumir el rol que nos corresponde. Nicolas Maduro se va, si porque si. El nuevo presidente sólo espera eso para gobernar y convocar elecciones libres".
Para finalizar, aclaró que por nada ni por nadie dejarán sólos a los ciudadanos que hoy sufren, "Debemos ser los portavoces del sufrimiento de nuestra gente, debemos representarles y dar la cara por ellos. Debemos escucharles, entenderles y ayudarles. Seguiremos denunciando, sin reserva alguna, todo lo que afecte a la ciudadanía."
NDPrensa
CG
No hay comentarios:
Publicar un comentario