miércoles, 21 de febrero de 2018

Mega elecciones. ¿Un mega fraude?. Por James Rivas

De antemano quiero recordar que la Asamblea Nacional Constituyente es un cuerpo sin sentido, estéril y además, inexistente; y si en algún momento hubiese sido constitucional tampoco tendría competencia alguna para convocar un evento electoral en el país, sin embargo los payasos de ese circo, como Diosdado Cabello, se toman la molestia de solicitar al Consejo Nacional Electoral cualquier cosa desde ahí, y como lo preside otra payasa, pues esta nunca dice que no.

James Rivas: El #22abr el gobierno pretende aniquilar la democracia en Venezuela

A propósito de las declaraciones de Diosdado Cabello y Nicolas Maduro, el primero proponiendo que las elecciones parlamentarias se lleven a cabo el mismo día que las elecciones presidenciales y el segundo proponiendo que se adhiera a las mismas las elecciones legislativas estadales y municipales, el dirigente político de la tolda azul James Rivas, se pronunció.

Para James Rivas es deplorable observar como el gobierno, luego de conocerse que la Unidad Democrática no participará en los comicios electorales del 22 de abril, pretende secuestrar los poderes de la nación  y todas las instituciones del país, legitimándose por medio de un Consejo Nacional Electoral irrito y sin validez constitucional.

De manera contundente, Rivas llamó a todo el pueblo venezolano y a la comunidad internacional a ponerle el ojo al mega fraude que prepara el gobierno en detrimento de la democracia venezolana, dijo que Venezuela y el mundo deben estar conscientes que el proceso electoral que prepara el gobierno puede representar el fraude electoral más grande de la historia de Venezuela y cuidado y no, de Latinoamérica.

domingo, 18 de febrero de 2018

James Rivas: Guerreando con Amor debe continuar.


Guerreando con Amor se tituló la iniciativa de la próximamente fundación “Alimentando con Amor”, que consistió en inspirar a los pacientes infantiles oncológicos y hematológicos del Hospital Universitario de Los Andes para que deleitaran al público con un desfile de modas, con el fin de recaudar fondos para sus tratamientos. La noble actividad estuvo a cargo de la diseñadora Yoli Azuaje, la locutora Esthefany Blanquiset y la joven bachiller Rosalbet Rengifo, entre otros grandiosos jóvenes.

A tal evento, que bien difundido fue entre los medios de comunicación de la ciudad de Mérida y las redes sociales, asistieron más de 300 personas aproximadamente, entre las que destacó el joven dirigente político James Rivas, ya que su opinión no se hizo esperar.

domingo, 4 de febrero de 2018

¿Crisis disfrazada en carnaval?

Luego del desfile ferial del día de ayer domingo, donde acudió un gran número de merideños, las opiniones sobre el evento no se hicieron esperar.

El dirigente político James Rivas, quien hace algunos días se pronunció respetuosamente en contra de la Feria Internacional del Sol 2018, fue uno de los primeros en hacer sentir su opinión nuevamente.

James Rivas comento que, se sentía un poco frustrado al ver como el pueblo aun no entendía lo que el país atravesaba, sin embargo acotó que, el principal culpable no son los merideños indiferentes, sino las autoridades que si tienen el poder de suspender o estimular tales eventos.

El dirigente reconoció que los eventos masivos recreativos pueden servir para que sanamente los ciudadanos se olviden un poco del mal momento que vive el país, no obstante dijo que lo que había presenciado el mundo con el día de ayer, era un derroche económico y un desproporcionado consumo de bebidas alcohólicas, cosa que empaña la petición de la ayuda humanitaria internacional.

Crisis Económica, ¿En derroche? Por James Rivas

La sociedad venezolana es muy cambiante en su estado de ánimo, algunas veces está muy cabizbaja como en otras muy alegre y contenta, los dos estados de ánimo son aceptables y además entendibles, sin embargo, causa mucha curiosidad ya que en la actualidad no se está pasando por cualquier situación crítica, sino que estamos en presencia de la peor crisis de la historia venezolana.

Dicho esto, haré referencia al desfile ferial del día de ayer domingo, que no sólo sirvió para una sana distracción, sino que también, para demostrar la capacidad de un gran derroche económico en medio de la necesidad y la triste realidad de generar algunos estragos en la ciudad.

El quehacer de cada ciudadano es algo muy personal, sin embargo, el que en medio de la crisis las autoridades de gobierno se presten para hacer ver al mundo que aquí no pasa nada, es bochornoso.