James Rivas, dirigente de Encuentro Ciudadano en el estado Mérida; expresó que las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos a Venezuela son para desestabilizar al gobierno de Nicolás Maduro y recuperar la democracia en el país.
El abogado enfatizó que "estas sanciones son drásticas e importantes, que sólo buscan salvaguardar los intereses de la nación. Las mismas van en contra del gobierno de Maduro, no del pueblo venezolano. Al contrario, nos favorece para recuperar la democracia, la libertad, la esperanza y la tranquilidad de toda nuestra ciudadanía".
En este sentido hizo un llamado a los venezolanos para que según su visión, no se dejen confundir y engañar por los mensajes transmitidos por el gobierno de Maduro.
Por otro lado, comentó que los casos de la República de Cuba y Venezuela son muy distintos, a pesar de tener modelos de gobierno parecidos; "Desde la posición geopolítica de nuestro país, su alta gama de recursos importantes para el mundo, y su pleno conocimiento sobre la democracia, lo hacen muy distinto a la isla que secuestro Fidel Castro".
NDP/EC
No hay comentarios:
Publicar un comentario