jueves, 22 de diciembre de 2016

Llegó “REGALA UNA SONRISA EN NAVIDAD” a la Unidad de Larga Estancia del Ambulatorio Venezuela. Mérida

El pasado viernes 16 de diciembre en horas de la mañana, se dio la primera actividad de la campaña “REGALA UNA SONRISA EN NAVIDAD”, teniendo lugar en la Unidad de Larga Estancia (ULE) del Ambulatorio Venezuela de la ciudad de Mérida, esta fue la primera actividad de varias que tienen pautadas con esta campaña solidaria.

El Dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Abg. James Rivas, quien es el ideario de esta campaña junto a su equipo y el movimiento estudiantil universitario “ÚNETE”, se acercaron para llevar un rato agradable a los residentes de esta institución, donde con música en vivo, refrigerios, regalos y payasitas, lograron despertar la felicidad y la esperanza de todos los presentes, siendo el motivo de sonreír para el famoso joven AMABLE, quien por mucho tiempo fue residente del sitio. Amable, cantó y animó la parranda, donde bailaron, cantaron y sonrieron con emoción todos sus compañeros.





En horas más tempranas, el dirigente mencionado con su equipo y los integrantes del movimiento estudiantil ÚNETE, acudieron a la Unidad Psiquiátrica de la misma institución, donde también cantaron con música en vivo y fueron participes de un refrigerio, y al mismo tiempo, se comprometieron con darles una atención especial y prioritaria a esa institución por medio de su trabajo político; escucharon al personal que labora en el sitio y se comprometieron en luchar para que muy pronto se pueda hacer una donación de medicamentos difíciles de encontrar en el mercado farmacéutico común.
 
James Rivas dijo “Me siento agradecido con Dios, con todo mi equipo y con todos los que aportaron un granito de arena para esta actividad, sencillamente llevar sonrisas, no solo en navidad, sino en cualquier época del año, es el mejor regalo del mundo, es por ello que esto lo hacemos con pasión”, también mencionó que “Si se llegase a concretar mi candidatura a un cargo de elección popular, sin duda, mi campaña la haré con la gente y con el más necesitado, las campañas políticas deben ser obras sociales para que cuando tengamos la confianza de la gente, ya el trabajo este adelantado. Y hoy me comprometo públicamente a luchar incansablemente por el país y para que muy pronto le podamos traer las medicinas e insumos necesarios a esta institución”.
 
El equipo multifacético del dirigente asevero que, no solo sería esta actividad, sino que vendrán muchas más, porque gracias al esfuerzo y dedicación se logró obtener lo suficiente para llevar sonrisas en varias partes de la ciudad.
N/D Prensa

JAMES RIVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario