domingo, 25 de diciembre de 2016

REGALA UNA SONRISA EN NAVIDAD, llegó al IAHULA y al IVSS- Mérida

El día 24 de diciembre, día en que se celebra la víspera del nacimiento del niño Dios, la campaña social “REGALA UNA SONRISA EN NAVIDAD”, llegó con amor y felicidad, al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA), y luego llegaría al hospital del Seguro Social (IVSS), donde un nutrido grupo de estudiantes de la facultad de Medicina de la Universidad de los Andes, en compañía del dirigente James Rivas y su equipo, les regalaría un día único e inolvidable a los niños internos del área de Emergencia y de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Todo comenzó en horas de la mañana, donde el inicio lo dio un Santa Claus muy particular, que exigió que por favor no le llamaran san “Nicolas”, ya que de paso iba vestido de “rojo”.

Los estudiantes integrantes de la actividad y el equipo de James Rivas, caminaron por todo el espacio médico del área de Emergencia, dando globos, refrigerios y juguetes a los niños internos del sitio, llegando hasta la UCI, donde se dispusieron a invocar el espíritu de ese niño todopoderoso que nacería en unas horas más tarde, y pidiendo al mismo, con mucha fe y lágrimas en sus ojos, por la salud de los niños presentes y de todos los venezolanos.

La estudiante Génesis Ivanova, quien estuvo disfrazada de reno, agradeció a todos los presentes por tan hermosa labor, dando palabras de ánimo y esperanza a los médicos del IAHULA, comprometiéndose a seguir llevando a cabo este tipo de actividades de la mano de todos sus compañeros y de James Rivas.

Por su parte James Rivas expresó “Me siento agradecido con Dios y con todos Ustedes, por hacer posible esta campaña. No perdamos el  norte de nuestras vidas, el cual es ayudar al más necesitado. Ustedes, estudiantes de medicina cuentan conmigo en todo momento y en cualquier idea de nobleza social que tenga, YO estaré presente. Tengan en cuenta que,  Dios me pondrá donde realmente le pueda servir, y desde ahí les prometo servir plenamente a Ustedes y al pueblo merideño”.

Pasadas dos horas, el mismo grupo de jóvenes se dispuso seguir el camino de la alegría y se enrumbaron hacia el Hospital del Seguro Social (IVSS), donde siguieron llevando sonrisas a nuestros niños con cantos y globos, dando una envestida a la crisis, teniendo como lema que “Si Se Puede”.


La actividad fue todo un éxito demostrando que, con la obra social y con el dar al más necesitado, es que se construye país, y país del bueno.
N/D PRENSA
JAMES RIVAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario