jueves, 25 de enero de 2018

Argumentos del fraudulento TSJ para la NO validación de la MUD, son una estupidez.

Tras la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que ordenó la exclusión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el proceso de revalidación para este próximo sábado y domingo, la opinión del dirigente político James Rivas, no se hizo esperar.

James Rivas, dirigente político merideño y perteneciente al partido político Un Nuevo Tiempo, catalogó como “una semejante estupidez” lo alegado por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que para el mismo, es una sala inconstitucional y fraudulenta.


Rivas dijo “El que un cuerpo que está al margen de la Carta Magna, tenga el descaro de ordenar algo que también está al margen de la misma, es una tontería. No es posible que nuevamente se le cierren las puertas a la democracia, cuando ya el pueblo había aceptado acudir a un proceso de validación, con el único propósito de mantener la tarjeta unitaria de la oposición”.

El joven dirigente hizo un llamado a los factores democráticos a nivel nacional, pidiendo que se pronuncien ante tal secuestro de la voluntad política y democrática del pueblo venezolano, al impedir que validen la tarjeta más fuerte de la oposición.

Asimismo, James Rivas se refirió a lo alegado por el TSJ, diciendo lo siguiente “Una doble militancia, sería si una misma persona que ya validó a otro partido, también valida por la Mesa de la Unidad, de manera que, nuestra gente está muy bien informada sobre el asunto y no caería en ello, además se pide un porcentaje muy bajo de participación y convencido estoy de que tenemos gente suficiente para validar a cualquier organización democrática. Definitivamente el gobierno tiembla, cuando se habla de una tarjeta única y recuerda que la tarjeta MUD ha sido la más votada de la historia venezolana”.

De igual manera, Rivas menciono que estos contratiempos han podido evitarse, si desde que el Consejo Nacional Electoral (CNE) propuso lo de las validaciones, los factores democráticos hubiesen entendido que no había necesidad de validar a otra tolda política si ya estaba la de la MUD.


Para finalizar el dirigente expresó que, espera que las organizaciones democráticas abran los ojos y de una vez por todas reconozcan al verdadero TSJ que está en el exilio y no el que ocupa ilegalmente los puestos en la ciudad capital.                                    
N/D Prensa

UNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario