sábado, 13 de enero de 2018

No puede haber fiesta, si la mayoría está sufriendo

La Feria Internacional del Sol, es un evento recreativo y cultural de mundial reconocimiento, que se lleva a cabo en la ciudad de Mérida, comúnmente en el tiempo del mes de febrero.

Para el abogado James Rivas, quien es un joven dirigente político, el tiempo de crisis severa que vive el país, no es momento para fiestas ni celebraciones, es momento para contribuir en la construcción de una nueva Venezuela llena de oportunidades.

Rivas preocupado dijo, “Con todo respeto, a mis amigos de la nueva gestión municipal, les quiero decir que no es momento para festejar mientras tenemos hermanos comiendo de la basura, al igual que, mientras vemos como nuestros jóvenes se van del país por falta de oportunidades. Los invito a reconsiderar la decisión de llevar a cabo la Feria Internacional del Sol 2018”.


Asimismo el dirigente dijo, “Entiendo que al Municipio le entra una cantidad considerable de recursos y que muchos merideños hacen de este tiempo, un tiempo laboral para mejoría de su economía, sin embargo, de nada sirve cualquier esfuerzo que se haga en pro del beneficio municipal, si tenemos un sistema de gobierno nacional que todo lo destruye y que no aplica políticas económicas efectivas que den un alto a la galopante inflación”.

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo menciono que, es por tercer año consecutivo que levanta su voz en la antesala del tiempo ferial, tratando de llamar a la cordura y a la reconsideración de la decisión sobre la puesta en marcha de la Feria Internacional del Sol. Asimismo aclaró que, con su manera de ver las cosas, no quiere generar asperezas con el actual alcalde, al contrario, quiere que se haga todo de la mejor manera en pro de la nación y del Municipio.

Durante las declaraciones se hizo mención al dialogo que la oposición venezolana lleva a cabo con el gobierno nacional en República Dominicana, a lo cual se refirió con estas palabras, “no creo en que el gobierno logre entender que Venezuela quiere cambio. Veo con poca fe que de ese dialogo, logre salir algo bueno para el país”. Hizo un llamado a todos los factores políticos democráticos para impulsar una reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática, en función del beneficio oportuno e inminente que el pueblo aclama hoy en día.

Para terminar James Rivas menciono que, la fiesta grande será cuando Venezuela se vea liberada de las manos del inexperto presidente Nicolas Maduro y del fracasado modelo que instauro Hugo Chávez.

N/D Prensa

UNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario